
Este pueblo ofrece a los turistas una infinidad de atractivos, pues ofrece las condiciones para disfrutar de caminatas, deportes al aire libre, deportes acuáticos, actividades recreativas, etc.
Las playas son hermosas y tranquilas, atraen a miles de visitantes cada año. En La Ropa se pueden arrendar equipos para la práctica de deportes acuáticos.

Playa La Madera resulta ideal para quienes quieren descansar, mientras que Las Gatas, playa pequeña y apartada de la ciudad a la que se llega en bote, se distingue como punto de encuentro para amantes del buceo gracias al arrecife submarino encontrado en sus apasibles aguas.

Playa Manzanillo, al sur de Zihuatanejo, se caracteriza por una belleza submarina inigualable, lo que más resalta en ella son los hermosos arrecifes de coral que atraen a los más aventureros.


En la isla de Ixtapa se puede realizar recorridos a caballo y disfrutar de la flora y fauna de la región. Y por último, al borde de la Playa Varadero se puede disfrutar de la diversión nocturna, bares y restaurantes adornan este sector, ofreciendo entretención y un servicio de primera categoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario